Artistas en Incógnito presentan por Facebook Live: EL SORTEO, conducido por Christian Vazquez

0

Como parte de la dinámica de Artistas en Incógnito, este miércoles 9 de septiembre se realizará EL SORTEO, donde los 10 artistas participantes conocerán cuál es el monólogo que tendrán que actuar y filmar para presentar posteriormente.

EL SORTEO será conducido por Christian Vazquez quién será el host de Artistas en Incógnito y se podrá ver por el Facebook de PinPoint Comunicación. Los artistas que estarán presente en el live este miércoles 9 de septiembre a las 20:00h son Angélica Vale, Artús Chávez, Dalilah Polanco, Gina Castellanos, Gustavo Egelhaaf, Ignacio Riva Palacio, Mauricio Martínez y Oscar Schwebel.

Artistas en incógnito mostrará a los y las artistas en sus procesos creativos. Seremos testigos de qué sienten al escribir, crear, grabar y vivir un proceso divertido y catártico. Todo en medio del juego del misterio de no saber con quién están haciendo equipo para crear una historia. El público podrá ser testigo de ese lado que pocas veces conocemos de los y las artistas.

Artistas en Incógnito une talentos que, quizá, jamás hubieran coincidido  para trabajar | ADN Cultura

En Artistas en incógnito, todos jugarán con las mismas reglas, contarán con el mismo tempo para crear y utilizarán el mismo recurso: la imaginación. Las palabras claves de este proyecto son: Colectivo, Talento, Diversión e Intriga.

La dinámica de este show presenta a 10 artistas convocados en secreto para formar parte del elenco de este experimento. Ellos tendrán que escribir un monólogo de máximo 5 minutos, con temática “Historias durante la Pandemia” con alguna anécdota personal o una historia que crearon durante el confinamiento o algún momento sobresaliente sobre la vida de algún personaje en estos tiempos.

Los artistas participantes se conocen, finalmente, durante la Conferencia de Prensa (Todos aceptaron participar sin saber con quién compartirán esta experiencia). Los 10 monólogos son repartidos de forma aleatoria y anónima entre todos y todas, para que los desarrollen y los graben con un teléfono celular, donde ellos serán libres de crear cualquier forma de contar su historia, tomando en cuenta que el elemento del video jugará en conjunto con la acción teatral que se busca emular.

ARTISTAS EN INCÓGNITO: UN JUEGO QUE LOS PONDRÁ A PRUEBA | Bogart Magazine

Los videos de los monólogos se juntarán para armar el programa que se transmitirá, mismo que contará con testimoniales de los y las artistas, documentando su proceso de creación y su sentir al estar participando en el juego de la incógnita. Ellas y ellos desconocen cuándo podrán conocer al autor o autora del monólogo que están trabajando… Pero lo sabrán cuando menos lo esperen.

Las incógnitas que conforman esta dinámica son: ¿De quién sospechan? ¿Lograrán descubrir al autor o autora? ¿Descubriremos nuevos talentos de la dramaturgia? ¿Cómo reaccionaron los autores o autoras de los monólogos al ver sus creaciones a través de la creatividad de alguien más? ¿Serán capaces de llevar el proceso con tranquilidad o los veremos vivir conflictos durante su creación?

Lo interesante y divertido de esta propuesta es que el público será testigo de mucho en un mismo evento: escritores nuevos o reconocidos, juego, intriga, creatividad, espontaneidad, el proceso creativo, verles divertirse o estresarse en el proceso del juego colectivo que implica “Artistas en incógnito”.

Los boletos para ese show ya están a la venta en el sistema TicketManía www.ticketmania.mx, Artistas en Incognito se presentará el 23 de septiembre a las 20:30 horas de la Ciudad de México. No se lo pierdan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »