Categorías
Música

Juntxs Volveremos a Soñar, un evento para apoyar a la industria musical

La iniciativa Música México Covid-19 (MMC-19) ha venido trabajando en los últimos meses en diversos mecanismos y herramientas de acción y apoyo para la industria de la música de nuestro país. Es a través de información, propuestas y un esquema de apoyo económico que lleva por nombre Fondo MúsicaMéxico, que se ha ido consolidando con la organización y equipo de actores de la música como la Feria Internacional de la Música para Profesionales (FIMPRO), Cultura UDG, Casete Agricultura Digital, Relatable y la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas (AMPROFON).
 
Tras el anuncio previo de avances y siguientes pasos, MMC-19 da a conocer los detalles de Juntxs Volveremos a Sonar, evento de recaudación para el Fondo MúsicaMéxico en apoyo a los músicos y personal técnico cuyo trabajo y sustento económico se ha visto afectado a raíz del confinamiento social.

Juntxs Volveremos a Sonar”, la iniciativa para salvar la industria musical

 


Bronco, Caloncho, Carlos Rivera, Cristian Castro, Fobia, Kinky, Lila Downs, Paty Cantú y más artistas confirmados, serán quienes le den vida a este evento compartiendo una serie de ejecuciones e interpretaciones inéditas que serán transmitidos a través de la plataforma Ticketmaster Live en formato virtual el próximo 13 de septiembre.
 
Los boletos se encuentran a la venta desde el sitio web de Ticketmaster México con un costo de $100 pesos en preventa y $150 pesos el día del evento. La totalidad de lo recaudado será destinado al Fondo MúsicaMéxico en apoyo a quienes mantienen viva la música, los conciertos y festivales.

Dan a conocer el cartel para Juntxs Volveremos a Sonar – Luciérnaga  Informativa


 
Juntxs Volveremos a Sonar representa también un testimonio a la unión dentro de la comunidad musical mexicana al ser un esfuerzo conjunto de artistas, organizaciones y empresas como Sony Music, Universal Music, Seitrack, Warner Music y Spotify.
 
A la par de este lanzamiento, MMC-19 se encuentra en proceso de dispersión de lo hasta ahora recaudado por el Fondo MúsicaMéxico, al cual pueden aplicar músicos y personal técnico completando el formulario de solicitud de apoyo. Es a través de www.musicamexicocovid19.com que se puede acceder a esta convocatoria, la cual permanece abierta.
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s