Categorías
Música

ESTEFI AREAS: Y El Regalo de su nuevo disco para que vayamos a “La Plasha”

“¡Ay!, me vine a La Plasha, porque La Plasha es un lugar donde yo puedo ser feliz y puedo olvidarme de las cosas que me estresan, que me preocupan o me ponen triste…”

La frescura con gratos recuerdos de algunas experiencias con buena vibra y ritmo, alimentarán el alma y le darán un respiro necesario a nuestro cuerpo y oídos con este segundo sencillo de Estefi Areas.

Nacida en argentina y radicando en México, Estefi Areas es una cantante que lanzaría a finales del 2016 su primer EP solista y titulado EY!, el cual incluye cinco canciones de su autoría. Ella se ha presentado en escenarios muy representativos dentro del escenario independiente mexicano, además de los festivales como SXSW y la Semana de las Juventudes del Injuve.

Por medio de su música y canciones nos transporta a lo que hacen en su país y sus compatriotas Entre Ríos o al otro lado del mundo, en particular a San Sebastián, en donde bandas como Las Aventuras de Kirlian, por supuesto Le Mans y la Buena Vida dieron forma a un subgénero conocido como el Donosti Sound. Todo lo anterior se resume en canciones que nos hacen sentir bien, nos dan una tranquilidad y nos hablan de experiencias y recuerdos de esos días en donde nos sentíamos plenos, tranquilos, relajados; algo que en estos días y año nos sienta demasiado bien para nuestra alma y cuerpo.

El nuevo tema evoca muchos sentimientos y sensaciones. Desde encontrarse con un sitio y lugar seguro para ti, casi sensorial ante ese basto mar que vemos y sentimos por primera vez o bien, sentimos de vez en cuando. La letra nos lleva directo a esos momentos que nunca se repiten y dejan marcados a muchos, casi es como ir solamente contigo, de la mano de Estefi Areas, o de esa persona especial para ti. “La Plasha” tiene su propio humor, historia, estilo, tono, mensaje y voz con toque que sale de lo habitual entre otros artistas del género.

Areas con “La Plasha” es una canción que apela a muchas cosas bonitas y relajantes, tomando como apoyo ese escenario de La Playa para hablar sobre los momentos que le dan toque a nuestra vida, cómo nos vamos formando en personas para entrar a un mundo enorme y esa anhelada compañía que se requiere en días difíciles, así, como sortear cualquier obstáculo que nos encontremos en el camino, con el fin de darnos luego un momento de relajación y sentir la briza de un ritmo muy “tropical”, guiado de una voz sensual y cálida. Este tema no debe pasar desapercibido como un regalo que debe descubrirse y ser disfrutado como se merece. ¡No te vas a arrepentir!

Este es el segundo sencillo de su próximo disco ´El Regalo´ que saldrá a finales del 2020 y el cual ya puedes escuchar en Spotify, Apple Music, Amazon Music y más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s