Categorías
Música

INCANTATION: En el live streaming rumbo al México Metal Fest

El tiempo no se detiene y algunos queremos seguir viviendo la experiencia de un buen concierto y música que haga retumbar el escenario, pero mientras llega el momento adecuado para que volvamos sin miedo alguno, Cacique Entertainment hace una gran apuesta y trae desde Estados Unidos a la banda de Death Metal, Incantation, con 31 años de carrera y once producciones de estudio y siendo una de las líderes en la escena neoyorquina de su género conformada por John McEntee y Paul Lendley.

Debe saberse y quedar muy en claro que actualmente seguimos viviendo en una situación algo complicada para el mundo por el COVID-19, la situación sobre los escenarios ha cambiado demasiado habiendo prioridades de por medio. Así que no te preocupes, porque se nos ha brindado un respiro y regalo para volver a vivir una experiencia gratuita y exclusiva #RumboalMxMFV, el cual será desde el canal de YouTube de dicho festival para que la agrupación de Death Metal interprete sus más brutales y poderosas canciones, así como presentarnos su más reciente disco de estudio “Sect of Vile Divinities”.

La banda estará presente este próximo 12 de septiembre a las 21 horas un concierto vía streaming.

Pero tranquilos que esto no es todo, ya que para el próximo 14 de noviembre, la explanada de los Sultanes recibirá la quinta edición del México Metal Fest con todo el poder que se merece y teniendo listos para que Hellhammer performed by Tom Gabriel Warrior´s “Triumph Of Death”, Dismember, Satyricon, Nile, Carach Angren, 1349, Kreator, Mayhem, Sodom, Entombed A.D., Immolation, Destruction, Grave Digger, Pentagram, Tankard, Batushka, Total Death, Ánima Tempo, Cenotaph, Intoxxxicated, Cemican, Oversteel, Dark Matter MX, Ancestry y Fightback ensordezcan nuestros oídos con su música y nuestro cuerpo tenga la adrenalina asegurada y pasa un buen rato.

IMPORTANTE: Debido a las restricciones por la emergencia sanitaria del Covid-19, la venta directa de boletos se encuentra desactivada hasta nuevo aviso.


Quedan pocos boletos en Fase 3 ($1,600) y los PREFERENTES están agotados, así que asegura tu lugar, y recuerda que los boletos están a la venta en: Super Boletos y en la página online de www.caciquemx.com/boletos.

Ingresa a https://mxmf.com.mx/ para verificar todos los Tours oficiales rumbo al #MxMFV y para más información de mercancía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s