Future Islands llega con un concierto IRREPETIBLE

0

Presentan ‘A Stream of You and Me’ un espectáculo de luces hechas a la medida por Pierre Claude. Boletos en Ticketmaster.

El 9 de octubre, Future Islands lanzará su sexto álbum de larga duración As Long As You Are y realizará su único espectáculo de 2020. Durante más de una década, el grupo de Baltimore ha estado de gira extensamente cada año sin falta y ganando elogios generalizados por sus actuaciones incendiarias en el escenario.

Stereogum los llama «Una de las mejores bandas en vivo vigentes de la actualidad»; mientras que Pitchfork elogia sus shows como «Propulsivos y conmovedores», y Uproxx dice «Cobran vida en el escenario, de una manera que ninguna otra banda realmente lo hace».

Ahora, el 2020 marcará el primer año desde 2008 en que la banda no saldrá de gira. En cambio, para su show en vivo número 1235, el grupo presentará un evento de transmisión en línea totalmente en vivo de una noche.

A Stream of You and Me se filmará en Maryland y cuentan con un espectáculo de luz único creado por el artista de luces Pierre Claude  que ha colaborado con The Strokes, Phoenix y Gesaffelstein. La transmisión será dirigida por Michael Garber (Phoenix, Bon Iver, Kamasi Washington). 

As Long As You Are mira tanto al pasado como al futuro, enfrentándose a viejos fantasmas y abrazando una nueva esperanza. Es un álbum sobre la confianza, lleno de honestidad, redención y «dejar ir», permitiendo cicatrizar viejas heridas y cerrar capítulos dolorosos.

El álbum incluye singles lanzados anteriormente como Thrill («Una de las mejores canciones de rock en este momento» – The FADER) y For Sure ( “Quintaesencia de Future Islands» – Rolling Stone).

Disfruta de este show único a través de Ticketmaster Live el 9 de octubre. Podrás adquirir tus accesos a partir del martes 22 de septiembre en Ticketmaster México. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »