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PROBANDO ANDO: “Rescatemos la economía local”

El COVID-19 ha dado muchas bajas, golpes, tropiezos y caídas de las cuales será muy difícil que algunos nos recuperemos. Tanto en la vida personal, laboral y de entretenimiento. Así que, para no quedarse cruzados de brazos, se ha creado una iniciativa ciudadana, la cual pretende reactivar la economía de los restaurantes locales de la ciudad de Querétaro.

Durante 10 días, del 23 de octubre al 1 de noviembre habrá increíbles descuentos en el buen fin restaurantero con distintos menús, promociones y sorpresas para aquellos de buen diente.

El festival, “Probando Ando” comenzó en el 2019 como una iniciativa ciudadana que buscaba que muchos comensales conocieran los colores, sabores y aromes de diferentes y varias propuestas de platillos gastronómicos dentro de la ciudad; la cual con sus más de 50 restaurantes dentro de la ciudad es que se pudo generar 3 millones de pesos aproximadamente en 10 días. Para este 2020 el festival cambia su propuesta y enfoque, apoyándose de los restaurantes aún activos para que comiencen a tener mucho más tráfico y ventas en sus negocios con diversas promociones que van desde el 30% hasta el 50% sobre los precios ya establecidos en la carta, con la gran intención de rescatar la economía local. 

Todo esto no podría ser posible sin la mancuerna del fundador Alejandro Salazar, emprendedor queretano con gran trayectoria en el ámbito gastronómico, creador de la famosa “Donogada” (está por lanzar Bacon Mermelada, una marca totalmente disruptiva de mermeladas de tocino) que se volvió noticia nacional en 2017 para su restaurante Habemus Donuts e Isaac Barrera, director de Marketing (de distintos eventos y festivales), el cual cuenta con gran experiencia en comunicación y creativo en distintas agencias de publicidad trasnacionales, así como ser director creativo de una agencia top del país.

Dicha mancuerna ha creado un gran equipo, creando la edición más grande de este festival, como un motor y herramienta para darle un apoyo a los dueños y emprendedores de negocio para crecer dentro del festival. Esto es con el objetivo para que la gente conozca, pruebe y disfrute los secretos gastronómicos que nos esperan en la ciudad.

Aunque este festival es sólo en la ciudad de Querétaro, se planea que crezca en corto plazo a nivel nacional 

Y tranquilos, que este festival contará con sus debidas restricciones para su capacidad de aforo en establecimientos. Para que esto salga bien y de manera adecuada, la aplicación DiDi Food se une para ser un repartidor oficial, para que dichos alimentos lleguen a la comodidad de su casa y lo disfrutes con seguridad, con todas sus medidas sanitarias.

Si estás interesado en saber más de esta iniciativa, o tienes un restaurante en la ciudad de Querétaro, sigue las redes oficiales de probando ando en Facebook @mx.probandoando, Instagram @mxprobandoando, o ponte en contacto vía su sitio web en https://probandoando.corntech.com.mx

PROBANDO ANDO, rescatemos a la economía local.

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