Categorías
Cine Cultura

24o FESTIVAL MIX: Cine y Diversidad Sexual en su nueva modalidad híbrida.

Aunque el COVID-19 nos detuvo un tiempo en el ámbito del entretenimiento, ahora es turno de avanzar con sus medidas de seguridad y cuidados necesarios. El próximo 27 de octubre llega el 24º Festival Mix con grandes sorpresas y dos homenajes que no te puedes perder.

Para finales de octubre, llegará el Festival Mix, el cual traerá mucho cine con diversidad sexual y se podrá disfrutar durante tres semanas en las sedes como es Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, Cineteca Nacional y Cinépolis. Este festival trae consigo su nueva modalidad híbrida y la cual trae más de 100 Filmes para estrenar, retrospectivas, conferencias, así como la primera Master Class del festival. Sin olvidarnos mencionar de algunos encuentros con realizadores, premiaciones y reconocimientos a personalidades dentro de la industria y la comunidad LGBT+ entre muchas sorpresas que no vamos a arruinarte.

El Festival Mix contará con muchas sorpresas como ya habíamos dicho antes, pero entre ellas destacan igual dos homenajes para Isela Vega y Magda Vizcaíno.

ISELA VEGA

Se le otorgará el Reconocimiento Festival Mix de este año para su enorme trabajo que ha desarrollado por ser parte de La Casa de las Flores, La Viuda Negra, Las apariencias engañan y La Primavera de los Escorpiones, contra la censura y a favor de la diversidad sexual.

MAGDA VIZCAÍNO

La señora Vizcaíno, actriz ganadora del Ariel, tendrá el Reconocimiento Festival Mx por prestar su voz en el documental sobre el 68 y El Grito, así como por su protagonismo en Encuentro, cortometraje sobre las injusticias de la tercera edad, hacia personajes de la diversidad sexual.

Todo esto y más lo encontrarás en el 24º Festival Mix de Cine y Diversidad Sexual con sede en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, Cineteca Nacional y Cinépolis desde el 27 de octubre. Consulta cartelera de cada sede para estar al tanto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s