Categorías
Música

¡“Échale sal” de Alea estrena video!

“Échale Sal”, el más reciente single de Alea y que formará parte de su nuevo álbum, Alborotá acaba de tener como estreno su propio video musical que está inspirado en esos momentos que son compartidos por individuos de una sociedad, que aunque distan en cuestiones como lenguaje, raza o etnia; los calurosos días del verano, la energía que se desprende en cada rincón es experimentada por todos, sin importar esas diferencias.

Inspirado en la inmigración, el sabor único que cada persona le pone a las dificultades cotidianas y el legado de la película Do The Right Thing (Spike Lee, 1989), el video oficial de “Échale Sal” capta a la perfección el sentido del trabajo de Alea: multiculturalidad, comunión, esperanza y energía envueltas en una fresca acepción de la identidad, contemporánea y crítica. 

Alea sobre el video declaro lo siguiente:

El video fue una experiencia maravillosa, estuvimos rodeados todo el día de un grupo poderoso de mujeres y hombres que participaron y lograron traer al video esa esencia única inmigrante, trabajadora y voraz.

“Échale Sal” fue grabado entre Harlem y el sur del Bronx en Nueva York, barrios con una fuerte población latina e inmigrante. Detrás del concepto y el color retro, está capturada la cotidianidad de estas comunidades en su trabajo y en su celebración. ¡Un video que disfrutarás a fondo y que ya está disponible en YouTube!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s