Agatha Ruiz de la Prada presenta su colección por Instagram Live

0

LIFETIME presenta este martes 13 de octubre un Instagram Live de lujo, inspirador y motivacional, junto a la reconocida diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada, una mujer visionaria e inspiradora. Ella es un referente de la moda, el arte y el diseño que logró dejar una huella en la industria y que continúa marcando su impronta.

MARTES 13 DE OCTUBRE

11.00 HRS MEXICO

IG LIVE @milifetime  @agatharuizdlprada

Agatha dará una entrevista en vivo donde contará su experiencia como una mujer empresaria que logró un impacto en la escena del arte y en la sociedad. Además presentará su nueva colección primavera/verano 2021.

La entrevista la realizará Cesar Sabroso, VP Sénior de Afiliados, Marketing y Comunicaciones de A+E Networks Latin America. Sabroso comentó que la entrevista se debe a que Agatha es una mujer Lifetime, una mujer protagonista, una mujer de impacto, que siempre inspira, motiva y eleva.

La participación Agatha Ruiz de la Prada en este ciclo de Lifetime forma parte del ADN de la marca, no solo por su contenido dedicado a la moda y al diseño (con series como Quiero Ser Top Model, Glam Masters, Project Runway y todas sus derivadas: Project Runway Junior, Project Runway All Stars y Project Runway Teen) sino por su constante y dedicada atención a mujeres con esta impronta: mujeres que son ejemplos y modelos a seguir, a las que Lifetime ha incorporado desde distintos ámbitos.

Agatha comentó que la nueva colección Primavera/Verano 2021 es un desafío de alegría, color y fantasía, una resistencia a los tiempos que estamos viviendo, una invitación a escaparse al verano multicolor de
nuestros sueños agathistas. Su inspiración nació en un viaje a Guinea Ecuatorial el año pasado, épocas exóticas y distantes desde el presente panorama, distorsionadas por delirios fashionísticos.

El taller de Agatha ha seguido trabajando con toda la ilusión y duende necesarios, convencidos de la importancia de sus fantasías coloristas. Las joyas de esta colección, adornos de flores, corazones, gotas, rayas, topos, letras y arcoíris en vidrio reciclado, son las grandes protagonistas. La elegancia africana, su juego de colores y exuberante celebración de la vida, han servido de hilo conductor para esta colección. Llena de color y entusiasmo veraniego, de matices surrealistas y psicodélicos, de luz y alegría, desfila sobre la pasarela desafiante.

Cabe destacar además que este año LIFETIME realizó además distintos IG Lives con personalidades destacadas de la moda, como el diseñador argentino de alta costura Benito Fernández y el ganador de Project Runway en su última edición Jhoan Sebastian Grey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »