Categorías
Música

Future Islands IRREPETIBLE: ‘A stream of you and me’

La noche del 9 de octubre pudimos presenciar “A stream of you and me” el concierto streaming de estreno global de Future Islands filmado en Maryland, una presentación muy bien ejecutada gracias al trabajo en conjunto de sus componentes: la banda dando todo de sí en el escenario circular como si de un concierto en vivo y lleno de gente se tratara, el excelente show de luces a cargo del artista Pierre Claude, la dirección de la transmisión por parte de Michael Garber y los maravillosos pasos de baile de Hemlock Ernst.

Ocesa fue quien se hizo cargo de la transmisión del concierto en México, añadiendo un streaming más a su serie de presentaciones: Irrepetible, habilitó una sala de chat donde los espectadores enviaban mensajes en tiempo real.

Future Islands abrió su streaming con Hit the coast canción con la que concluyen su más reciente álbum, titulado As long as you are, mismo que compartió lanzamiento con el streaming, al término de la primera canción, Ernst dedicó unas palabras al público: “We hope you are sharing this stream with your family and friends and if you are alone, remember that you are not”. Durante el concierto fueron brincando de un álbum a otro, dando mayor énfasis a las nuevas canciones de su sexto material. Al comenzar Born in a war, el vocalista demostró su apoyo al movimiento Black Lives Matter, al mencionar la ya conocida consigna, a mitad del concierto, presenta a la banda, Michael Lowry en la batería, Gerrit Welmers en los teclados y William Cashion en el bajo.

Finalizaron la presentación con Thrill dejando a los fans con ganas de más. Parecía que todo había terminado por que enseguida aparecieron los créditos, pero minutos después, la pantalla decía la leyenda “Encore” minutos después, la banda salió para deleitarnos con tres canciones más para así ya dar formalmente finalizado el streaming.

SETLIST
Hit the coast
Beauty of the road
A dream of you and me
For sure
The painter
Born in a war
Long flight
Balance
Moonlight
Plastic Beach
Seasons (fan track)
Tin man
Thrill

ENCORE
In the fall
Vireo’s eye
Little dreamer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s