Categorías
Cultura Música

Instituto Mexicano del Sonido presenta colaboración con Graham Coxon de Blur.

La calle de Madero, el Mercado de Flores de Jamaica y la Plaza de las Tres Culturas de Tlatelolco son algunos de los escenarios del video de “My America is Not Your America”, canción que estrena el Instituto Mexicano del  Sonido  junto a Graham Coxon, guitarrista Blur.

En este tema, Camilo Lara representa los múltiples rostros que viven en América, las diferentes historias y tradiciones que engloba todo el continente. Un canto a la libertad de las diferentes expresiones de cada cultura a través de un ritmo contagioso y la guitarra de Coxon.

El video lo dirigió el importante y laureado cineasta Adam Neustadter, durante la protesta Black Live Matters en Los Ángeles y en algunos lugares icónicos de México que representan esta mezcla cultural.

Omar Lara en su álbum más reciente DF presenta colaboraciones con: Dan The Automator (Gorillaz), Graham Coxon (Blur), Sergio Mendoza, Duckwrth, BIA, Cuco, Banda Misteriosa, La Perla de Colombia. Su trabajo le ha dado 1 Grammy y 4 nominaciones a los Grammy Latinos. El País lo nombró una de las “50 personas más influyentes en Latinoamérica”. La revista Quién lo nombró una de las “50 personas que están transformando en México.

Escucha “My America is Not Your America” y más de su trabajo en las principales plataformas de música.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s