Netflix y Ubisoft unen fuerzas para crear una serie live action de Assassin’s Creed

0

Netflix anunció que ha llegado a un acuerdo con Ubisoft para desarrollar contenido basado en la franquicia de videojuegos aclamada internacionalmente, Assassin’s CreedLa primera serie en desarrollo está programada para ser una adaptación épica y de acción en vivo. Actualmente se está buscando un showrunner. Jason Altman y Danielle Kreinik de Ubisoft Film & Television serán los productores ejecutivos.

«Durante más de 10 años, millones de fans de todo el mundo han ayudado a convertir la marca Assassin’s Creed en una franquicia icónica. Estamos encantados de crear una serie de Assassin’s Creed con Netflix y esperamos desarrollar la próxima saga en el universo de Assassin’s Creed».

Jason Altman, director de Ubisoft Film & Television

Bajo el acuerdo, Netflix y Ubisoft se basarán en la icónica biblioteca de historias dinámicas del videojuego. La compañía no ha dado ni fecha de estreno ni más información, así que tocará esperar para conocer todos los detalles de la serie. Lo que sí han comentado es que habrá también adaptaciones de animación y anime.

«Estamos emocionados de asociarnos con Ubisoft y dar vida a la rica y variada narración de historias por la que Assassin’s Creed es amado. Nos comprometemos a elaborar cuidadosamente un entretenimiento épico y emocionante basado en este distintivo IP y a proporcionar una inmersión más profunda para que los fans y nuestros miembros de todo el mundo disfruten».

Peter Friedlander, Vicepresidente de Series Originales de Netflix

Desde que se lanzó por primera vez en 2007, la serie Assassin’s Creed ha vendido más de 155 millones de juegos en todo el mundo. La franquicia se ha establecido como una de las series más vendidas en la historia de los videojuegos. Reconocida por tener una de las narraciones más ricas y absorbentes de la industria, Assassin’s Creed trasciende los videojuegos y se ramifica en muchos otros medios de entretenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »