El post Punk mexicano de Clan de Venus presenta su sencillo ‘Contento’

Clan de Venus es el soundtrack perfecto para dar sonido a los destellos de energía juvenil. El cuarteto originario de León, Guanajuato se ha mantenido activo por casi 6 años, comenzando sus primeras composiciones en desvencijados cuartos de ensayo en el 2014.

Con el lanzamiento de ‘Contento’, su más reciente sencillo, la banda mantiene las bases de su esencia al mismo tiempo que lo expande y los apunta hacia el futuro.

La intensidad de este año logró permea en las texturas suaves y melódicas con las que se introdujo la agrupación, resultando en una canción muy afín para estos tiempos.

La banda mexicana lanzó el pasado 13 de Noviembre de 2019 su primer LP, una colección de siete canciones con guitarras vibrantes y sonido explosivo donde pudieron sintetizar las influencias de las bandas que los inspiraron.

La banda introduce elementos de noise pop y DREAM pop, presentando guitarras dinámicas que nos remiten a las primeras etapas de Héroes del Silencio y Soda Stereo, así como a otros componentes afines al post rock y el emo con sólidos coros aptos para cantar a todo pulmón.

Su sonido está en constante movimiento y después del lanzamiento de su nuevo sencillo el pasado 20 de noviembre, la banda entró de lleno a la etapa de posproducción de su segundo LP con miras a estrenarse a inicios del año 2022. Mientras, aquí les compartimos su más reciente sencillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s