Categorías
Videojuegos

‘Dissidia Final Fantasy Opera Omnia’ celebra las fiestas con eventos en el juego

Un Tesoro de Recompensas, Multi Draws Gratis y Más Esperan a
Todos los Jugadores.

SQUARE ENIX invita a los jugadores a celebrar el invierno jugando DISSIDIA FINAL FANTASY OPERA OMNIA, el popular juego móvil que ha sido descargado más de 8 millones de veces alrededor del mundo, con eventos dentro del juego completamente nuevos y promociones a través de la Campaña Winter Festival. Desde hoy y hasta el 31 de diciembre, los jugadores pueden participar en misiones de tiempo limitado y desafíos para ganar recompensas diarias y premios especiales.

Te compartimos detalles completos del Winter Festival de tiempo limitado:

  • Primer Multi Draws Gratis: El primer Multi Draw de 8 draws especiales será gratis para todos los jugadores, lo cual les permitirá obtener equipo raro para una variedad de personajes, incluyendo Lightning y las armas LD y BT completamente nuevas de Sephiroth.
  • Ventas de Disfraces: Diferentes disfraces para Lightning y Sephiroth estarán disponibles para su compra, incluyendo el disfraz completamente nuevo basado en la apariencia de Lightning en LIGHTNING RETURNS: FINAL FANTASY XIII.
  • Misión Santa Gigantuar: Los jugadores pueden participar en esta misión diaria hasta el 31 de diciembre para ganar ítems de soporte festivos y más.
  • Triples Recompensas de Misiones Diarias: Los jugadores pueden ganar el triple de recompensas, incluyendo gemas, Dissidia Points, Gil y más al completar las misiones diarias.
  • Panel de Misiones Chocobo: Completa las misiones para ganar recompensas emocionantes, incluyendo gemas, Tickets de Draw, materiales de realización y más.
  • Stickers Co – Op: Colecciona las nuevas stickers de invierno 2020 para usarlas en multijugador, así como stickers que regresan por un tiempo limitado, utilizando Dissidia Points.
  • Ventas de Gemas: Un descuento disponible en la compra de ítems de Effect Support 3x, Kupo Cards Mini que les da a los jugadores gemas diarias y Gemas de 7 días, por tiempo limitado.
  • Contenido Adicional de Tiempo Limitado:
    • La frecuencia de los premios y la apariencia de los Kactuar se duplica en la Cycle Quests.
    • Durante World of Illusions: Carbuncle, los jugadores tendrán la oportunidad de triplicar sus premios si se encuentran el Magic Pot.
Noctis regresa a Dissidia Final Fantasy Opera Omnia - Ramen Para Dos

DISSIDIA FINAL FANTASY OPERA OMNIA está disponible como una aplicación gratuita (con compras dentro de la aplicación) a través de la Apple App Store y Google Play

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s