Categorías
Música

Rockea con el homenaje de Railrod a Selena

¿Te imaginas uno de los grandes éxitos de la reina del TexMex con todo el poder de guitarras eléctricas? Railrod ha rendido un homenaje para Selena con una versión de “Como la flor” al puro estilo de hard rock de los ochenta y ya lo puedes escuchar en todas las plataformas digitales.

Railrod es una banda que ha logrado posicionarse con gran éxito en el gusto de las personas, eso es más que evidente cuando vemos sus soldouts en cada concierto que anuncia y la pandemia no fue algo que los detuviera, pues con todas las medidas sanitarias llevaron a cabo el primer autoconcierto en la Arena Ciudad de México el pasado mes de septiembre.

RailRod deja huella en el primer Auto-concierto de Rock en la CDMX

Estas casi dos horas de concierto fueron inolvidables, entre efectos visuales espectaculares y canciones que hicieron homenaje a bandas como: Kiss, Aerosmith, Guns and Roses, Metallica y por su puesto a la grandiosa Selana, quedarán inmortalizadas en un disco que saldrá el próximo año.

Railrod, es una agrupación liderada por Oscar Estrada “The Os” que con fuerza, voluntad y mucho trabajo ha escalado rápidamente en la escena mexicana. Formada en 2014, comenzó a cobrar gran relevancia cuando dos años más tarde dio a conocer su álbum debut, Railrod I: The rise of the hermit, y actuó como artista invitado en la presentación de Aerosmith en la Arena Ciudad de México.

RailRod, una banda que busca llegar a lo más alto del rock en México  

Aquella no sería la única ocasión en que el grupo pisaría ese escenario: en 2019, también lo haría acompañando a God Save the Queen, el único tributo a Queen aprobado por Brian May. Fuera de aquellas presentaciones, Railrod ha ido formando un público fiel que lo acompañó poniendo en lleno total el Lunario del Auditorio Nacional, en dos ocasiones: 2017 y 2019.

Railrod aprecia el vínculo de nostálgico que tiene la música a través del tiempo y experimentar con géneros, letras y leyendas como lo hizo con “Como la flor” y como lo ha hecho con otros temas, es una forma de conectar con más almas, busca tender un puente entre dos generaciones y reavivar la llama de uno de los géneros del rock que más profundamente ha marcado la historia musical: el hard rock.

Las canciones de Selena Quintanilla marcaron la infancia de “The Os”, al igual que la de mucho de nosotros, escuchar un tema con este arreglo de guitarras es estremecedor porque nos muestra la perspectiva músical de Railrod, sin perder la esencia del desgarrador sentimiento de un amor perdido.

Disfruta de la energía roquera de Railrod y de este tema tan especial en todas las plataformas de música.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s