Categorías
Música

RailRod deja huella en el primer Auto-concierto de Rock en la CDMX

Muchos dicen que los conciertos de rock este año hay que darlos por perdidos debido a la contingencia que se vive en estos meses, pero el viernes por la noche se demostró lo contrario con RailRod, agrupación que mantiene vigente la escena del hard rock en México.

El viernes 11 de septiembre cientos de fanáticos se dieron cita en el Open Air de la Arena Ciudad de México, donde disfrutaron de la música de RailRod, pues tras casi 2 horas de show la agrupación interpretó temas tanto de su autoría, así como también homenajeó a bandas como: Kiss, Aerosmith, Guns and Roses, Metallica y a la cantante del tex mex Selena.

Durante todo el show los fanáticos brincaron y gritaron al ritmo de los guitarrazos, pues RailRod con sus efectos visuales y vestuarios buscaron que los asistentes presenciarán un espectáculo digno del rock.

Además, durante todo el show se pudo ver las medidas de sanidad dentro del Open Air de la Arena Ciudad de México, pues, aunque los asistentes abandonaron sus asientos dentro de sus autos, los cubre bocas y la sana distancia se pudo observar, dejando en claro que el rock se puede disfrutar en vivo aún con la pandemia que se vive en estos momentos.

Originario de la Ciudad de México, Oscar Estrada o mejor conocido como “The OS” es un músico que trae como proyecto a RailRod, una banda conformada por:  Oscar “The Os” Estrada, Christian Charpenel, Eric Del Rey, Richard “Diamond” Salinas y Daniel Delgadillo, que desde el año 2014 ha buscado dejar su huella en la música hard rock, heavy metal, Groove setentero y el glam de los ochentas.

En este poco tiempo que llevan juntos, la agrupación ha lanzado un sencillo, dos álbumes y un EP, en los cuales destacan temas que van desde la propia autoría de OS, hasta covers de bandas que han influenciado su carrera musical.

Checa la entrevista que tuvimos con “The Os” dando click aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s