Sayonara Watashi no Cramer revela un nuevo video promocional

Ya tenemos el primer tráiler oficial de la adaptación del manga escrito e ilustrado por Naoshi Arakawa, nos referimos a Sayonara Watashi no Cramer (Farewell, My Dear Cramer).

Este filme servirá como precuela de la obra original, que igualmente será publicado el próximo año. La película tiene previsto su estreno en los cines de Japón para el 1 de abril de 2021.

Si aun tienen dudas de darle una oportunidad a este largometraje, Arakawa es también el autor del manga Shigatsu wa Kimi no Uso o también conocido como “Tu Mentira de Abril”  .

Igualmente les compartimos la sinopsis de la pelicula.

Todo comienza cuando durante un partido femenil de soccer entre chicas de secundaria, la chica de cabello corto Suo Sumire muestra su incomparable talento en el deporte, pero durante un contraataque, una chica de coletas llamada Soshizaki Midori bloquea su hermoso regateo hacia la línea de gol, parando la jugada justo antes del final del partido.

Sin una escuela poderosa a la que asistir, estas dos rivales, Sumire y Midori, ingresarán a la misma escuela preparatori
a.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s