Categorías
Música

Tomorrowland comparte un avance del set de DJ Snoopadelic en el festival digital de Año Nuevo

¡La víspera de Año Nuevo está a la vuelta de la esquina! Por eso los invitamos a sumergirse en el mundo mágico de Tomorrowland 31/12/2020 con el estreno mundial de una parte de 5 minutos del legendario set de DJ Snoopadelic en el deslumbrante escenario de Planaxis.

Asi, pueden disfrutar una vista previa exclusiva del mítico mundo submarino guiado por los sonidos de su icónica melodía ‘ Drop It Like It’s Hot ‘, que muestra a las personas lo que pueden esperar en el festival digital de Nochevieja.

Los invitamos a que celebren la víspera de Año Nuevo con DJ Snoopadelic y más de 25 artistas de talla mundial en Tomorrowland 31/12/2020; las entradas aún están disponibles en línea.

Ingresen a un fascinante mundo digital, lleno de música, magia y amistad. Más de 25 de los mejores artistas del planeta actuarán en cuatro fascinantes escenarios digitales en el flamante lugar de entretenimiento digital NAOZ.

Tomorrowland 31/12/2020 es, sin duda, un evento de transmisión en vivo digital, adaptado a las 27 zonas horarias del mundo. Pueden conseguir sus boletos aquí: https://www.tomorrowland.com/en/tomorrowland-31-12-2020/tickets

Una respuesta a “Tomorrowland comparte un avance del set de DJ Snoopadelic en el festival digital de Año Nuevo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s