CHE SUDAKA OFRECERÁ CONCIERTO ÚNICO Y ESPECIAL EN STREAMING

0

*El show podrá apreciarse completamente en vivo en
México el día Domingo 14 de Marzo en punto de la 1pm
hora de la Ciudad de México, 2pm hora de Nueva York y
Miami (8pm hora local de Madrid) *Las entradas podrán ser adquiridas vía Wegow en el siguiente link: https://www.wegow.com/de-
de/streamings/concierto-de-che-sudaka-en-
streaming?lang=es#a_aid=rockassproduce

La banda catalana está formada por Argentinos y de Colombia Che Sudaka, anuncia su intención de apoyar a la salas de concierto del Estado Español con un recital el cual destinaran parte de los ingresos del streaming a parte del colectivo cultural que estuvo ayudando desde sus inicios hace 20 años. Con esto, Che Sudaka y la promotora y agencia de representaciones Rockass mostrar su solidaridad y apoyo durante la pandemia mundial para ayudar a la industria que une lazos cada vez más estrechos, que se niega a rendirse. Así que el próximo domingo 14 Marzo, 1 p.m. hora de la Ciudad de México (8 p.m. Madrid hora local) cuando Che Sudaka haga sonar todo su vendaval de éxitos en la que es una ocasión especial para todos sus fans repartidos alrededor del mundo. Las entradas podrán ser adquiridas vía Wegow en el siguiente link: https://www.wegow.com/de-de/streamings/concierto-de-che-
sudaka-en-streaming?lang=es#a_aid=rockassproduce

Estas es una apuesta única y especial para los fans, pues como se decía, el domingo 14 de marzo la comunidad mundial de Che Sudaka tiene una cita para atestiguar el único concierto en directo del grupo que reemplaza el habitual Wintertour Europeo y que se transmitirá vía streaming desde Barcelona, el cual será un concierto de más de 90 minutos de cumbia, reggae y punk, con la posibilidad de compartir la fiesta y conectar energéticamente con la banda en el chat en vivo. Con la compra de la entrada le llegará a los fans un enlace y un código personalizado para acceder al concierto o para ver la grabación durante los 7 días siguientes.
Además, con acda código adquirido se apoya con un 30% del importe de la entrada a una de las salas de música o promotoras culturales que debían participar en el “Wintertour 2021”. Che Sudaka quiere mostrar así el fuerte lazo que une a la banda con todo el colectivo cultural que lo ha apoyado durante sus 19 años de carrera musical.

Che Sudaka personalizado como un estilo de fiesta punk reggae party en el que además puede adaptarse a otros ritmos, como hip-hop, ska y la cumbia Fue establecido a principios de la década de 2000. Un grupo de inmigrantes ilegales en Barcelona ofreció su música para ser utilizada como medio para ganarse la vida en las calles como medio para ganarse la vida y que habían llegado a la ciudad condal siguiendo la estela de Manu Chao, una de las influencias más fuertes de la formación. El nombre Che Sudaka es la conjunción de dos palabras que son «che» (en mapundungun, la lengua de los Mapuche) que quiere decir «gente» y «sudaka», que es la forma con la que se llama de forma peyorativa en España a la gente procedente de Sudamérica. La conjunción de los dos vocablos forma “Gente de Sudamérica”. La banda explica que escogió ese nombre de manera irónica y que reírse de ellos mismos convierte la discriminación en un acto estúpido de quien lo practica.

Desde sus inicios, la banda colombo-argentina Che Sudakase convirtieron en una banda de culto. Con sus letras optimistas y rebeldes, su actitud y energía infinitamente positivas en el escenario y su altamente reconocible mezcla de folklore latinoamericano, ska, reggae, punk y elementos electrónicos, Che Sudaka se ha convertido en una de las bandas más queridas en la escena latina alternativa. Tres hermanos que logran detener el tiempo con un acordeón, guitarra acústica, guitalele, samplers y
una caja de ritmos. Cada uno de sus conciertos se convierte en una fiesta popular en el aquí y ahora, en un momento de unión y concordia, respeto y amor. Esto es lo que Che Sudaka está defendiendo con su apuesta musical. Los tres músicos sudamericanos, que entonces vivieron en su propia piel la vida del inmigrante sin papeles, han sido invitados a festivales musicales en cuarenta y siete países y han tocado un millar y medio de conciertos por los cinco continentes. Su música se nutre de las culturas populares sudamericanas y de bandas de rock ya legendarias como The Clash, Mano Negra o Los Fabulosos Cadillacs. En el contenido de sus letras se encuentran referencias a grandes cantautores latinoamericanos, especialmente a Facundo Cabral.

Este concierto especial podrá apreciarse el día Domingo 14 de Marzo en punto de la 1pm hora de la Ciudad de México, 2pm hora de Nueva York y Miami (8pm hora local de Madrid) y las entradas podrán ser adquiridas vía Wegow en el siguiente link:

https://www.wegow.com/de-de/streamings/concierto-de-che-sudaka-en-streaming?lang=es#a_aid=rockassproduce

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »