Rocket League presenta Rocket Labs, nuevo modo por tiempo limitado este fin de semana

0

Presentamos Rocket Labs, la serie más reciente de modos por tiempo limitado que puedes probar ahora mismo. Los veteranos de Rocket League tal vez recuerden las arenas de Rocket Labs de hace unos años. Ahora, están de regreso como una lista de partidos con modos por tiempo limitado.

Para los jugadores nuevos, Rocket Labs son arenas experimentales en las que se agregan obstáculos o se cambia por completo la forma de la cancha para que la experiencia de juego sea drásticamente diferente. 

En el futuro, la lista de partidos de Rocket Labs aparecerá cada tanto como modo por tiempo limitado y traerá nuevos tipos de arenas y modos. Para empezar este fin de semana, llega Balónrueda en Galleon, una vuelta a la arena original de los Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars.

La Galleon original, que se asemejaba a un barco pirata, se ha rediseñado para Rocket League. Se ha quitado el mástil del original, pero los jugadores todavía pueden acceder a las cubiertas elevadas detrás de ambas porterías. Pueden encontrarla en la lista de partidos con modos por tiempo limitado durante todo el fin de semana. 

La lista de partidos de Galleon, el modo por tiempo limitado de Rocket Labs, estará disponible hasta el lunes 18 de enero a las 8 p. m. CST (2 a. m. UTC del 19 de enero). En el futuro, Rocket Labs volverá como modo por tiempo limitado, traerá arenas con una vuelta de tuerca e incluso agregará mutators. Este fin de semana, ¡disfruta metiendo goles en Galleon!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »