Maria José “La Josa” enciende el Coloso de Reforma este fin de semana
La ex integrante de Kabah, María José, se presentó este viernes 9 y sábado 10 de febrero en el Auditorio Nacional por su Tour Libertad con las locaciones agotadas para celebrar un año más de conciertos en México a lo largo de sus casi 30 años de trayectoria.
María José Loyola Anaya marcó su historia en la música. A partir de 2005, su carrera fue en ascenso, ya que, no solo ha sido parte del grupo de pop Kabah, sino que se ha reconocido por sus seis discos de estudio, manteniéndose como exponente musical.
Es así como el pasado viernes 9 de febrero se dio la cita a las 8 y media de la noche en el Auditorio Nacional para que familias, parejas y mujeres con ganas de cantar a todo pulmón llegaran a ver a “La Josa” en vivo. Es por ello que, desde las 8 de la noche, el coloso estaba saturado de filas para comprar bebida (cerveza y cócteles) e ir al baño.
Minutos antes de dar las 9 de la noche, el recinto recibe con aplausos y ovaciones a María José, ya que está con sus bailarines de todas las razas, géneros y edades, dio entrada a casi dos horas de concierto con temas como La ocasión para amarnos, Hábito de ti o Adelante Corazón.
Cabe mencionar que, María José mencionó a sus invitados espaciales, ya que el Proyecto Vibra se hizo presente con chalecos sensoriales e intérpretes para varios asistentes sordomudos. Es por ello que, también se tuvo más énfasis en las percusiones con baterías y tambores.
Por otra parte, la actriz y cantante tuvo un gran desenvolvimiento tanto musical como hacia el público, tratando de hablar acerca de que ahora se puede tomar bebidas alcohólicas en el recinto, leyendo cada uno de los letreros que fans le realizaron, subiendo a niños al escenario y saliendo de este para cantar a través de los pasillos de las butacas.
Además de tener un momento acústico con su guitarrista Carlos Gálvez, e interpretando covers emblemáticos como Te Besé, Este Hombre No Se Toca, El Amor Coloca y Secreto de Amor.
Con tres vestuarios vistosos y llenos de colores alegres, La Josa, estuvo bailando y cantando canciones de todo tipo, acústicas, covers y prendidas para que el público entrara en ambiente con ella. Además, tuvo un momento en donde advirtió a todos que serían sus canciones tristes para llorar a tal punto que el Coloso de Reforma se iluminó con linternas de celulares con la canción Me equivoqué.
Al final, agradeció a todos por venir con un momento de baile y reconocimiento a la bandera LGBTQ+ y despidiéndose con Un Nuevo Amor; y regresando al escenario para terminar con los éxitos Prefiero Ser Su Amante y No Soy Una Señora.
Cabe mencionar que, la actriz y cantante anunció que regresará con un nuevo concierto el 7 de septiembre por primera vez en el Palacio de los Deportes. La preventa se realizará el 15 de febrero y la venta oficial a partir de este 16 de febrero por Ticketmaster.