Panashevi llega con su alegre sencillo «Diseño de sonrisa»

0

Llegó el más reciente sencillo de Panashevi, «Diseño de sonrisa«, una melodía compuesta por rock, texturas de punkrock, acompañado de guitarras rítmicas así como de bajos y batería.

La melodía trata de un género de amor que llena de energía durante toda la canción. Este sencillo es el segundo que sacan de su LP titulado «Sueños«.

En su primer producción la banda refleja todo el trabajo duro que han realizado los hermanos Panashevi en conjunto con Rudipana, durante los últimos años, algoo que dio como resultado el nuevo estilo glam Panashevi.

La banda tiene sus inicios en 2019, cuando Diego Morgado (guitarrista y 1ra voz) realiza la producción de «Sueños» grabada por Jesús Mújica en el estudio de SK Records. Esto marca una etapa nueva para la banda, donde logran definir su sonido melódico y punkrock.

Panashevi es originaria de Tláhuac, y lo que ellos buscan es logar un espacio entre las bandas nacionales comenzando por su país, México. Esto lo buscan realizar al predicar las palabras del dios Panashevi a través del rock melódico e inorgánico.

Compuesta por cuatro integrantes: Rudipana Fortunato (Guitarra/ 1ra voz), Fufu Panashevi (bajo/coros), Mueli Panashevi (Bateria/coros), Mishu Panashevi (guitarra/coros), la filosofía de la agrupación se basa en el LIVE AND LET DIE y en el DIY.

Panashevi se ha presentado en diferentes foros como en el Tec Tláhuac II, Tec Tláhuac III, Festival de las juventudes Tláhuac 2019, Posada Polifonía 2019 en el Dobermann centro, Cerdo Picante Puebla y la UNAM de Zaragoza.

«Este video ha sido un trabajo en equipo de toda la banda, buscamos ser la voz de los que quieren su libertad emocional» declaró Rudipana Fortunato, voz y guitarra de la agrupación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »