Hoy, la artista Billboard Chartbreaker y HITCO Dixie (Dixie D’Amelio) lanza su nuevo sencillo “Wild” – escúchalo aquí. La cantautora, con más de 625 millones de streams hasta la fecha, coescribió la canción junto con los productores Jenna Andrews y Stephen Kirk, los más notables responsables de los sencillos #1 de BTS «Dynamite», «Butter» y «Permission to Dance». “Wild” se lanza hoy junto con su video musical oficial. MIRA AQUÍ.

Además, Dixie ha anunciado que su tan esperado álbum debut, a letter to me, se lanzará el 10 de junio de 2022 a través de HITCO. El álbum incluye 12 pistas, incluido el sencillo «Be Happy», que entró en la lista Top 40 de Billboard de EE.UU.

“Este sencillo es una increíble introducción a a letter to me, que realmente es una compilación honesta de cosas que he vivido y aprendido. Estoy muy orgullosa de lo que es este álbum, ya que representa un crecimiento, no solo personal, sino profesional y musical».

“Wild” se trata de encontrar la versión más salvaje de ti mismo, no como una fiesta loca, sino que la canción representa lo salvaje como una sensación de libertad en la que puedes ser la versión más auténtica y verdadera de ti mismo, sintiéndote más cómodo y libre. Mientras coescribía el sencillo, Dixie compartió cómo a veces le cuesta ser ella misma, y ??se encuentra reprimiéndose la mayor parte del tiempo a menos que esté rodeada de personas que realmente conoce y en las que confía. El video musical muestra cómo quiere escapar de la prisión personal que crea dentro de sí misma, donde se esconde por completo, sintiéndose enjaulada e incapaz de ser libre y salvaje.

El video, dirigido por Darren Bush (Big Sean, Snoop Dog), sigue a Dixie mientras busca su verdadera versión ‘wild’ de sí misma. Si bien encarna diferentes personajes de sí misma cuando está rodeada de diferentes personas, Dixie se dirige a sí misma por un pasillo oscuro, donde eventualmente llega al techo, donde encuentra su ser más libre, más verdadero y más salvaje. “Wild” está disponible para comprar y streaming en todas las plataformas.

Dixie aparecerá como invitada especial en fechas seleccionadas de la gira «Forever Tour» de Big Time Rush en los próximos meses, poco después del lanzamiento de su álbum a mediados de junio. Actuará en el escenario del Madison Square Garden por segunda vez el 30 de junio. Para obtener más información sobre la gira, visite bigtimerushofficial.com.

SOBRE DIXIE D’AMELIO:
Multifacética en su trabajo, Dixie D’Amelio es una música que suma más de 100 millones de seguidores, una exitosa serie de televisión de televisión en Hulu (The D’Amelio Family, renovada para la temporada 2), su propia marca de ropa con Hollister, Social Tourist y tiene asociaciones de marca con Puma, Valentino, Burberry y más. Dixie lanzó su carrera musical en 2020 con su primer sencillo «Be Happy» y en una semana alcanzó el Top 40 de EE. UU. y el Billboard Top Triller de EE. UU. El himno atronador se ha reproducido más de 300 millones de veces hasta el momento, y el video musical de su remix (con Blackbear y Lil Mosey) ha obtenido alrededor de 20 millones de visitas en solo un mes. Un año después del lanzamiento de su primer sencillo, Dixie trabajó con las potencias musicales Wiz Khalifa y Liam Payne en las pistas «One Day» y «Naughty List», respectivamente. Aprovechando ese impulso, Dixie concluyó 2020 con el lanzamiento de «Roommates», al que siguió «FUCKBOY» en 2021, que la coronó como la primera artista en lograr 3 puestos #1 en el Billboard Top Triller de EE. UU. Luego, Dixie lanzó, «The Real Thing», que se produjo inmediatamente después de la abrumadora respuesta de los fanáticos a los adelantos de la canción que aparecen en las docuseries de su familia de Hulu. Con cada nuevo lanzamiento, Dixie continúa creando éxitos pop que resuenan en una audiencia global, al mismo tiempo que aborda temas como la desestigmatización de la salud mental. Dixie cerró 2021 con su primera gira uniéndose a Jingle Ball de iHeart Radio en las 10 paradas. Dixie también es buscada en el mundo de la moda y continúa dejando su huella. Asistió a la MET Gala 2021 con Valentino y fotografió para revistas importantes como V Magazine, PAPER, Perfect Magazine, Billboard & Nylon. Dixie también ha aparecido en campañas publicitarias con Valentino, Ralph Lauren, Burberry, PUMA y ha colaborado con marcas como Chanel y Versace. Dixie se encuentra entre los 10 creadores más seguidos en TikTok y fue nombrada entre los 10 creadores destacados de YouTube de 2020, con uno de los canales de más rápido crecimiento en el mundo. Su influencia en las redes sociales le ha valido lugares codiciados en listas como 30 Under 30 de Forbes y 2020 Young Influentials AdWeek. Recientemente fue nombrada estrella favorita de las redes sociales en los Kids’ Choice Awards de 2022. Billboard incluso la nombró Chartbreaker de diciembre de 2020. Cuando no está en el estudio, pasa tiempo con su familia y amigos, crea contenido, se ríe y baila al ritmo de la batida que se está tocando.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »