Zinco Big Band eleva el hype con un inolvidable Showcase previo a sus conciertos en el Lunario del Auditorio

0

Tuvimos la oportunidad de asistir a la conferencia de prensa y showcase de Zinco Big Band, una de las orquestas más conocidas de México y que fue fundada por Christian Bernard y que en esta ocasión tendrán presentación los próximos 24 y 28 de agosto del año corriente en el lunario del Auditorio Nacional.

Algo que caracteriza a Zinco Big Band es la manera tan fresca en la que proponen y ejecutan sus arreglos y también el imponente sonido de sus metales, cuentan consigo a muchos de los músicos mas talentosos del momento.

No es la primera vez que se presentan en el lunario, han venido antes con eventos tales como el Big Band Fest y en todos ellos la presencia de sus metales ha sido la estrella del show.

El primer espectáculo tiene por nombre “Divas Night”, dicho show cuenta con la colaboración de 4 bellas y asombrosas cantantes cuyos nombres son: Verania Luken, Carol Velassco, Diana Leoport y Lisa Belikova.

En la conferencia todas ellas expresaron su entusiasmo y emoción por poder participar en este concierto, algunas de ellas expresaron las dificultades que llegaron a tener al momento de incorporarse en este proyecto y también nos dieron una noción de lo que iban a plasmar el próximo concierto, muestra de ello fue su desempeño y participación en el pequeño show case que dio inicio a este evento, cada una de ellas canto espectacular, a pesar de ser solo una pequeña muestra del show, esta probadita fue suficiente para comprobar que valdrá completamente la pena el show original. Se espera tener un concierto con un repertorio renovado y mejorado con bastantes arreglos de jazz que pretender ser sorprendentes y muy explosivos.

El segundo espectáculo consta de una lista de canciones representativas de películas para niños que en su momento fueron un hito. La probadita de este fue igualmente espectacular, los arreglos que implementaron fueron sumamente refrescantes y le dan más vida a los temas con los que muchos crecimos.

Con este espectáculo se pretende captar a la audiencia joven e involucrarse en este género, al igual que ele primer show, se implementarán varios arreglos a las canciones. Presentaran algunas de las canciones de películas como son: Los increíbles, El libro de la selva, Monsters inc, Frozen, Pocahontas, Toy Story, Aladdin, etc.

Por último, Christian expreso que la calidad humana de cada uno de los integrantes del grupo es lo que hace tan imponentes sus presentaciones, el trabajo en equipo es el pilar fundamental para que Zinco Big Band haga el excelente trabajo que hace día a día, no se trata solamente de tener a los mejores músicos, sino de tener un gran equipo.

No cabe duda de que Zinco Big Band sorprenderá a todo aquel que lo escuche y más en estas próximas fechas, la pequeña embarrada de show que se dio el día de hoy nos dejo helados y sumamente conmovidos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »