El nuevo Álbum de Killer Whale: Tastes Like Yesterday

0

Han pasado más de un par de años desde que Killer Whale lanzo su último álbum, el sublime, aclamado por la crítica, que fue todo un exitoso llamado “Casual Crush” el mismo fue destacado por su habilidad de mezclar R&B Sureño con un toque de Surf Californiano, cortesía de la mente maestra de Thomas Johnson

Tastes Like Yesterday entra en una descripción en la que a pesar de que se pueden escuchar los ecos del anterior disco en las canciones “Comfortable” y “Slip Away” no escasea de una calidad llamativa, el álbum encuentra a la musa de Johnson absorbiéndolo en Soul seductivo.

Sobre el track “Canopy” Thomas cuenta:

«Esta canción habla sobre los momentos de la adultez cuando te sientes desilusionado con lo que estás haciendo y recuerdas las metas que tenías de pequeño, yo personalmente quería ser un biólogo marino y buzo.»

Además, sobre el álbum en general declaro que:

«No soy perfeccionista,» admite Johnson. «Pero sí quiero que cada nuevo álbum demuestre una especie de progreso de lo que vino antes. No necesariamente quiero que el sonido sea radicalmente distinto, y creo que Tastes Like Yesterday logra eso. Me gusta la idea de que cada álbum sea una pista de lo que viene después sin ser necesariamente específico.»

Tastes Like Yesterday, el esperado retorno a la música de Killer Whale ya está disponible en todas las plataformas digitales. El álbum se estrenó a través de Devil in the Woods.

https://spillmagazine.com/wp-content/uploads/2020/09/Killer-Whale.jpg

Track List:

1. Sunrise 
2. Canopy 
3. Comfortable 
4. Drop Out 
5. Stay Lookin’ 
6. Slip Away 
7. Dusk 
8. Plenty of Time 
9. High on Your Love 
10. Everything is Cool 
11. Digital Cloudiness 
12. Not The Time 
13. Don’t Run Away

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »