Santo Ileso, la nueva ciudad de Saint Row se lanzará para 2022

0

La icónica franquicia de Saints Row tendrá un nuevo escenario, Santo Ileso, que se estrenará el 25 de febrero de 2022 . Deep Silver y Volition revelaron hoy el tráiler de ‘Welcome To Santo Ileso’ con un primer vistazo exclusivo a momentos de gameplay impresionantes, mostrando el nuevo y emocionante mundo de Saints Row.

Este adelanto está protagonizado por el talento actoral estadounidense Bryce Charles, la voz del Jefe predeterminada del juego, y establece las bandas rivales, el tono fresco y los nuevos personajes, que conforman el mejor y más grande patio de recreo de Saints Row hasta la fecha.

 Además, los jugadores pueden poner en marcha su obsesión con Saints Row reservando la Notorious Edition* ahora, que incluye un botín imprescindible para que los jugadores luzcan su experiencia en Saints Row en el lanzamiento.

 Características de la Notorious Edition:

El juego completo de Saints Row; el Idols Anarchy Pack, que contiene un casco Idols DJ digitalizado, un bonito pero brutal bate Idols Twinkle y una motocicleta Scrambler iluminada con neón; el paquete Saints Criminal Customs, que es un paquete digital para pedidos anticipados de productos físicos y contiene el auto convertible personalizado de The Saints y la chaqueta Custom Stab de The Saints ; el American Muscle Bundle de Los Panteros , con el diseño de arma pesada ‘El Lanzador’ de Los Panteros y la motocicleta personalizada ‘Fury’; El Pase de Expansión que incluirá tres episodios adicionales, así como Saints Row: The Third Remastered.

Además, todos los pedidos anticipados de Saints Row a través de la Epic Games Store vienen incluidos con Saints Row: The Third Remastered hasta el 2 de septiembre de 2021: SaintsRow.com/PreOrder

Saints Row se lanzará el 25 de febrero de 2022 en Xbox One y Xbox Series X|S, PlayStation®4 y PlayStation®5, y en Epic Games Store para PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »