WARNER CHANNEL: ¡Celebrando su cumpleaños 25 junto con sus fans!

0

Les vamos avisando con tiempo para que preparen sus mejores abrazos virtuales, regalos y palabras como botana y claro, su agenda para esta fiesta televisiva, porque este festejo incluye programación especial con distintos maratones temáticos como magia, comedia, ciencia, acción al otro lado del continente, romance en un safari de África y algo sorpresa.

warner-channel-latam-cw

Toma pluma y papel o bien, anótalo en tu celular porque ¡Warner Channel está de fiesta! El próximo 30 de septiembre dicho canal cumple 25 años y que en dicho festejo los fans serán demasiado importantes. ¿Por qué? Bueno, ellos podrán adentrarse al multiverso Warner y disfrutar de aquellos íconos que ya forman parte de la historia televisiva. En este cuarto de siglo y en el cual hemos sido testigos de grandes historias, risas explosivas, amistades gloriosas, películas inolvidables y héroes que cambiaron sus mundos, así como el de todos e inclusive los que no conocían. Con este festejo daremos un recorrido a talentos que transformaron su vida para ser estrellas, animaciones que fueron leyendas y esas series que se convirtieron de culto.

¡LA FIESTA DE LOS 25 AÑOS DE WARNER CHANNEL COMIENZAN DESDE EL 6 DE SEPTIEMBRE!

Para este festejo Warner Channel nos trae el Maratón de Harry Potter, el cual va a incluir cuatro películas de la saga. Comenzaremos por Harry Potter y la cámara secreta, luego la Orden del Fénix y las dos últimas entregas de Harry Potter y las reliquias de la muerte en la cual Harry, Ron y Hermione se encuentran en una misión peligrosa para destruir la inmortalidad de Voldemort en la primera parte y en la segunda, el enfrentamiento entre Harry y su enemigo letal será inevitable.

Esto tendrá horario a partir de las 11:05 (ARG / COL), 11:35 (CHI / MEX)

BANNER HARRY POTTER

La segunda semana y el domingo 13 de septiembre llegará el Maratón de The Big Bang Theory y desde donde todo empezó con la primera temporada. Y es que no imaginamos qué hubiera pasado si Leonard y Sheldon no hubieran conocido a Penny como su vecina. ¿Qué hubiera pasado en la vida de Howard y Raj sin nuevas aventuras?; creo que nos podemos cuestionar mucho, pero sin duda alguna los pequeños detalles y vamos a ver el lado positivo de esta historia que ya todos conocemos.

A partir del 13 de septiembre, desde las 9:00 (ARG / COL) – 9:25 (CHI) y 9:35 (MEX)

Ya hablamos de la magia, ciencia con nerds. Pero ninguna celebración se salva sin la comedia, ya que para el domingo 20 de septiembre llega una selección y maratón de películas en donde el humor se combina con las grandes lecciones de vida, amor, familia y más.

Comenzaremos por Los Pequeños Gigantes, donde un grupo de niños, marginados y apartados por su escaso talento para el béisbol se enfrentan a las estrellas de la ciudad en un duelo que va más allá de lo deportivo. Luego, Adam Sandler vendrá desde el mismísimo infierno como el hijo de Satanás y deberá ocupar un lugar de privilegio ante sus ambiciosos hermanos en Little Nicky: el hijo del diablo. Luego de la comedia vendrá unas vacaciones en Hong Kong que serán llevadas a la acción al tener a los protagonistas de Una pareja explosiva 2, los cuales tomarán un peligroso caso. Aunque las cosas en un punto se van a tranquilizar para llevarnos con Adam Sandler y Drew Barrymore en un safari por África en Luna de miel en familia, donde tomarán un posible amor que dejaron en el pasado. Y para acabar tu maratón, disfruta de ¿Quién *&$%! son los Miller?, en donde un traficante debe contratar a sus vecinos para fingir que es un capo del narcotráfico y así poder salvar su pellejo.

Recuerda que el maratón es este próximo 20 de septiembre y comienza a las 14:10 (ARG / COL / MEX) y 14:25 (CHI) horas.

MARATÓN WARNER CHANNEL

Pero esto no es todo, ya que todo esto va a concluir con EL GRAN MARATÓN DE UNA SERIE DE WARNER CHANNEL, la cual, atentos, será elegida por ustedes los fans y que estará disponible el domingo 27 de septiembre, desde las 11:25 hrs (ARG / CHI / COL / MEX).

Será una gran fiesta por los 25 años de Warner Channel y esto se celebrará cada domingo con maratones que muestran parte del ADN del canal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »